Capítulo 50

14:07


puede que te interese...

3 comentarios

  1. Holaa ... me encanta el blog y agradezco mucho que te dediques y tomes tu tiempo de subir la historia de amor de esta pareja que es tan maravillosa, enserio genial, pero me gustaría saber si podrías cambiar o subir los vídeos por el antiguo servidor de veoh.com, creo que es mas rápido, es que este es un poco lento y se traba bastante y eso, pero igual infinitas gracias por lo que haces, solo es una sugerencia :) seguiré a la espera de otros vídeos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, me alegro de que te guste! Yo queria seguir subiéndolos en Veoh pero lamentablemente empezó a borrarme algunos videos y amenazaron con borrarme la cuenta entera también, asi que tuve que empezar a subirlos en ese otro sitio. A mi me va mejor que Veoh y la calidad es incluso mejor creo pero no sé... quizás puedo poner el enlace para los que prefirais abrirlo en otra ventana? ;)

      Eliminar
  2. Ahh entiendo, no te preocupes... gracias por el link y aclarar la duda, voy a ver como sale por ahí :), y a esperar por mas vídeos, porque esta semana esta buenísima la historia

    ResponderEliminar